Olística evoluciona su concepto y renueva su imagen

Esta mañana, la firma Olística Business Partners  presentó su nueva imagen como una firma que evoluciona con un concepto innovador, personalizado, consolidado y firme.

Olística se basa en la ética y lealtad para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Esta firma está conformada por un equipo de profesionales expertos en diversas áreas, quienes desarrollan la integración de servicios que facilitan el establecimiento y expansión de los negocios de los clientes.

Esta firma ofrece sus servicios legales, asesoría financiera y consultorías a clientes nacionales e internacionales de diferentes sectores: industria, comercio y servicios.

"Para nosotros el acompañamiento de la mano de cada uno de nuestros clientes es muy importante. La idea es no solo suplir el servicio sino proponer acertadamente y analizar todas las áreas en las que se desenvuelve la empresa para dar nuestras mejores recomendaciones", enfatizó Roberto Hernández, socio fundador de Olística Business Partners.

Los profesionales de esta firma se preocupan por el crecimiento profesional de sus colaboradores y se comprometen a ser un aliado estratégico e indispensable para las empresas del país.

"Es importante destacar que somos una firma fundada hace más de siete años. Renovamos nuestra imagen, integramos nuevos asociados y fortalecemos nuestro compromiso de servir a nuestros clientes nacionales e internacionales", expresó Carlos Torres, socio fundador de Olística Business Partners.

Olística ofrece especialización en sus servicios: visualizan y analizan todo el negocio, detectan de manera precisa la rentabilidad, minimizan el riesgo; buscan aliados estratégicos para consolidación del negocios, entre otros.

 

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment