Asamblea eligió a magistrados de la Corte de Cuentas

Con 61 votos a favor, 12 en contra y dos abstenciones, la Asamblea Legislativa aprobó el decreto de elección de magistrados  para la Corte de Cuentas (CCR). Los magistrados elegidos esta noche, estarán desde este día al frente de la CCR hasta el 27 de agosto del año 2020.

Los nuevos magistrados de la Corte de Cuentas, son:

Presidenta, Carmen Elena Landaverde

Es electa como presidenta de la Corte de Cuentas de la República, con 62 votos a favor, 8 en contra, 6 abstenciones y 8 ausencias. Durante votación nominal y pública del pleno.

Primera magistrada propietaria, María del Carmen Martínez

Es electa como primera magistrada propietaria de la Corte de Cuentas de la República, con 61 votos a favor, 11 en contra, 4 abstenciones y 8 ausencias. Durante votación nominal y pública del Pleno.

Segundo magistrado propietario, Roberto Anzora

Es electo como segundo magistrado propietario de la Corte de Cuentas de la República, con 67 votos a favor, 3 en contra, 5 abstenciones y 9 ausencias. Durante votación nominal y pública del pleno.

 

Primer magistrado suplente, Nolberto Cunza

Es electo como primer magistrado suplente de la Corte de Cuentas de la República, con 46 votos a favor, 30 en contra, y 8 ausencias. Durante votación nominal y pública del pleno.

Segunda magistrada suplente, Patricia Bardales

Es electa como segunda magistrada suplente de la Corte de Cuentas de la República, con 56 votos a favor, 10 en contra, 10 abstenciones y 8 ausencias. Durante votación nominal y pública del pleno.

 

Juramentación de los nuevos magistrados por parte del presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos. 

No Comments Yet.

Leave a comment